Microcemento Madrid

FABRICA DE MICROCEMENTO PORCELANICO

FABRICA DE MICROCEMENTO

Referente en la fabricación de morteros técnicos y microcementos

Nuestra empresa  cuenta con mas de  10 años de experiencia en nuestro sector. Con el objetivo de proporcionar a los clientes particulares y las empresas un producto de alta calidad , Siempre contando  con asesoramiento y atención personalizada.

La calidad de nuestros productos es el resultado de un proceso continuo de I+D contando siempre con la opinion de nuestros clientes  que estan en contacto directo con  nuestros técnicos encargados del desarrollo del producto en fábrica. Esta experiencia se devuelve a  nuestros clientes profesionales mediante formación y asesoramiento técnico permanente.

 

Asesoramiento técnico y comercial

Atención personalizada de profesionales del microcemento, que te recomendarán los productos necesarios para trabajar correctamente con el revestimiento. Tenemos un servicio de asesoramiento técnico y comercial con atención telefónica y a través de mensajería instantánea. 

 

 

 

 

Colaboradores

Nuestra empresa se compromete a  dedicar el mayor tiempo posible a buscar los innovadores tipos de microcementos  y tecnicas , que puedan llegar de una manera economica a su hogar.

 

Productos

Trabajamos con varios tipos de microcemento , que nos ayuda a llegar a cualquier tipos de superficies con mayor calidad y garantias tanto del producto como de la aplicacion

 

 


MORE

Contacto

 Llevando  mas 7 años de experiencia en el sector de microcemento nos avala para poder dar un mejor asesoramiento en su camino para poder diseñar sus sueños. Nuestro compromiso con la calidad y las garantias al mejor precio.

Mueble de MicrocementoMueble de Microcemento

Muebles

Muebles de Microcemento

 

Muebles revestidos de microcemento con o sin esquineros.

 Pueden diseñar su proprio mueble o querer renovar uno ya existente, nosotros nos ocuparemos del resto. Mandanos tu mueble y te lo devolveremos revestido de microcemento.